Grupo Conexión

Grupo Conexión es una empresa oaxaqueña orientado al ramo de la energía eléctrica cuya historia está vinculada a la vida familiar y laboral de don Luis Pacheco López y doña Rebeca García.

 

1992 vio nacer un pequeño negocio llamado Conexión, Instalaciones Eléctricas en General que apoyado por dos grandes amigos y constructores de don Luis Pacheco, el Ing. Bernardo Sada Acuña y el Arq. Gontran Orozco, zoco a poco se fue posicionando como líder en los proyectos de instalación eléctrica en la zona.

 

 

Conforme pasaron los años se observó la necesidad de abastecer la demanda de materiales eléctrico que las mismos proyectos de construcción solicitaban.

 

 

La Eléctrica Conexión nace en 2014 con el fin de ofrecer material eléctrico al público en general a través de una tienda que da la oportunidad de encontrar un extenso surtido de materiales eléctricos de calidad a precios competitivos. En su inauguración estuvieron presentes como invitados especiales, ingenieros, arquitectos, electricistas y trabajadores involucrados en el ramo de la electricidad, además de empresarios de este destino turístico, así como el Edil, Darío Pacheco Venegas y el Delegado de Turismo, Raúl Sinobas, y el Gerente General de Estéreo Huatulco 103.1 FM, Renán Cervantes Reyes.

 

 

Grupo Conexión es la fusión de ambas empresas que tiene como visión no solo ofrecer material eléctrico, sino también ofrecer el servicio de instalación eléctrica. Grupo Conexión continúa penetrando en la zona con la visión de convertirse en líder a nivel estatal o regional en el ramo eléctrico.

Misión.

Asesorar a nuestros clientes sobre productos que garanticen la calidad de sus proyectos eléctricos.

Visión.

Ser un proveedor líder, respetado y valorado en el sector eléctrico a nivel costa de Oaxaca, distribuyendo productos que cumplen los estándares y certificados internacionales de calidad a precios competitivos a través del recurso humano capacitado y comprometido con la total satisfacción del cliente.

Valores.

Integridad.

 

Responsabilidad

 

Compromiso.

 

Calidad.

 

Trabajo en equipo.

 

Liderazgo.

+52 958 1153702

ventas@grupoconexion.com.mx

Zempoaltepetl 310,

Sector I, frente a la

Cruz Roja.

Regístrate para que te enviemos ofertas.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

958 58 3 49 07

Producto

servicios

Blog

958 58 3 49 07

Producto

servicios

Blog